lunes, junio 19, 2006

Quiero ser caperucita roja

Me dejaste amarilla
Me dejaste en la sombra que brilla
Me dejaste de asombro
Vos, tu fiesta y tu hombro
Me dejaste de araca
Hice mas ruido que una pajarraca
Pero supe del viento
Tambien de tu aliento
Para no dormir sola
No hace falta ser tan piola
Sin que te agarre el lobo
Que te pincha como un globo
Hoy no voy a ser una niña
Aunque es todo una riña
Me dejaste la sangre en el ojo
Me dejaste la carne en el horno
Me mordiste sos un vampiro
Me secaste soy un papiro
Me acabaste soy un suspiro

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno reelerlo!

salutes...

Anónimo dijo...

hola, necesitaría información sobre el taller. Dónde es? Cuánto cuesta por mes? Quién es el "profesor" / encargado?

Saludos y gracias

sofi dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
muy mucho!!!!!!!

Unknown dijo...

Gustavo, hablo con Marga (la profe) y te digo, no quisiera divulgar su correo sin su consentimiento.

salu2

manuel dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, hable y todo bien, el mail de la profe es:

ladypink8 (@rrob@) hotmail (punto) com