martes, abril 17, 2007

Tobogán.
en una punta un tocadiscos en la otra mi cabeza.
Se mecen en el medio un rato y luego suben y luego bajan.
Cuando baja el tocadiscos se va rompiendo despacio hasta tocar el piso destrozado.
y la cabeza sube y se rompe igual.
solo en el medio se mantienen las dos con todas sus fichas correspondientes de su propio e individual juego, firmes ,constantes por un segundo se miran y se sostienen mirándose.*





*si me falla la música me falla el sentido. si falla la música me-me falla el sentido.
si la música me falla me falla el sentido. si música me fallala :me falla el sentido.
si me falla la música fállame el sentido. si me falla la música el sentido me falla.
si me falla la música Sentido: me falla él.

2 comentarios:

Druida del Sur dijo...

Por que se escribe???
PORQUE NO HAY HUEVOS PARA NO HACERLO.

sol dijo...

vero esto está mortal! pero capaz la parte del asterisco es demasiado aclaratoria, capaz hace falta aclarar más (porque yo lo entiendo porque te conozco)pero en el mismo texto, no? igual la metáfora está genial