ELE, de lamento, de lánguida de larga ele porque se estira suave como una caricia a lo largo del cuerpo, como una lamida. Ele por las largas noches de lamento y de lágrima larga lagunando la cama. Ele, capicúa para la suerte. Ele de laguna, agua que no desemboca.
A de hambre y, claro, de amor. A de angustias, ahogadas en la laguna de agua que no desemboca.
U. De huida de humo. De urgente, hundida en el agua de la laguna. U de un día. De última vez. De juntando uniones perdidas. De perfumes turbios, soluciones frustradas, jugar y pudrir. U de durante un tiempo. De hundida en la laguna de agua que no desemboca.
ERRE de risa y rasguño, de rosca que enrosca la cabeza antes de ir a dormir. Erre de rabia, rodeada de frío, de ruta rota. Erre tartamuda, repetitiva, retinas rojas, rasgadas, resfriadas. Erre de alergia, y de alegría. Erre de error, de recaigo, recurro, susurro. Erre: fuerza que está en el medio del ser, en el medio de la laguna, concentra la rabia del agua que no desemboca.
A de apertura, de arriba, de salir a la superficie y
tomar aire. A de lluvia que hace crecer el agua de la laguna. A de abrir, de ampliar, de abrazar con los abrazos abiertos. A final que abre para que el agua corra
3 comentarios:
De pie y... Clap clap clap !
Che los sociologos agreguenme que hacemos un frente Deleuziano contra la subida del precio del cañon de dulce de leche.
Saludos.
Sant
Estudiante de la Parra de UBAS. Catedra FORTE
B de buenísimo!!
A de alegría de saberte creativa y despierta
F de felicitaciones
C de te envío muchos Besos
uh! no cuadra
Florci
Publicar un comentario