domingo, junio 17, 2007

ELE, de lamento, de lánguida de larga ele porque se estira suave como una caricia a lo largo del cuerpo, como una lamida. Ele por las largas noches de lamento y de lágrima larga lagunando la cama. Ele, capicúa para la suerte. Ele de laguna, agua que no desemboca.
A de hambre y, claro, de amor. A de angustias, ahogadas en la laguna de agua que no desemboca.
U. De huida de humo. De urgente, hundida en el agua de la laguna. U de un día. De última vez. De juntando uniones perdidas. De perfumes turbios, soluciones frustradas, jugar y pudrir. U de durante un tiempo. De hundida en la laguna de agua que no desemboca.
ERRE de risa y rasguño, de rosca que enrosca la cabeza antes de ir a dormir. Erre de rabia, rodeada de frío, de ruta rota. Erre tartamuda, repetitiva, retinas rojas, rasgadas, resfriadas. Erre de alergia, y de alegría. Erre de error, de recaigo, recurro, susurro. Erre: fuerza que está en el medio del ser, en el medio de la laguna, concentra la rabia del agua que no desemboca.
A de apertura, de arriba, de salir a la superficie y
tomar aire. A de lluvia que hace crecer el agua de la laguna. A de abrir, de ampliar, de abrazar con los abrazos abiertos. A final que abre para que el agua corra

3 comentarios:

Unknown dijo...

De pie y... Clap clap clap !

Druida del Sur dijo...

Che los sociologos agreguenme que hacemos un frente Deleuziano contra la subida del precio del cañon de dulce de leche.
Saludos.
Sant
Estudiante de la Parra de UBAS. Catedra FORTE

Florencia Barqui. A.plástica/ mfbarqui@gmail.com 15-5730-8058 dijo...

B de buenísimo!!
A de alegría de saberte creativa y despierta
F de felicitaciones
C de te envío muchos Besos
uh! no cuadra
Florci