jueves, junio 19, 2008

el sofá

tengo una billetera
viajo en colectivo
escucho los beatles
como tres veces al día
y espero que algo pase.

tengo casa
y cama
veo tv
pido pizza
fumo cigarrillos
creo en jesucristo
voy al gimnasio
y espero que algo pase.

veo los árboles tras las rejas
me gusta lo cómodo del soft
tengo un trabajo
leo novelas
escucho la radio
y espero que algo pase.

no sueño,
pero igual duermo
me gusta la playa
y el café con leche
mis ropas no tienen una mancha
tengo un sofá
y espero que algo pase.




... uno vieeejo


6 comentarios:

Unknown dijo...

No lo recuerdo.

Me encantó, o sea, he sido encantado por las palabras.

Salutes!

Tomás Moro dijo...

jajaj igual a Patto, me gustó loco. Salud!

dobled dijo...

no eperemos mas, hay que provocarlo.

Svor dijo...

mientras espera que algo pase le esta pasando de todo.

Rocko Onno dijo...

y mientras egumos esperando que las cosas pasen, las demas pasan inadvertidas...como la utopia.

muy lindo!!
besos

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Muy buen poema. Me gustó mucho. Saludos