jueves, agosto 25, 2005

bio

yo soy un aguila que sabe que el amor esta en la tierra

mi vida...
mi vida?
mi vida esta llena de puntos suspensivos
no porque deje todo sin concluir sino porque cada uno de ellos es infinito
soy mexicana, hija de exiliados
por lo que obviamente quiero ser argentina que es donde deberia haber nacido
igualmente nacer en el pais maya-azteca me hace sentir especial, aunque no tenga ni una pizca de sangre aborigen.
desde chiquita me enseñaron a crear, a divertirme, a soñar, yo tambien tenia amigas imaginarias y pensaba que me vida era una pelicula y que nadie me decia nada.
mi gran amor es el arte, no importa la forma sino lo que digo, o mejor dicho lo que tengo para decir. aunque igualmente tengo que confesar mi predileccion por el teatro
estoy perdidamente enamorada de mi hermanita y de la gente y las cosas que me rompen la cabeza.
me gusta mucho mojar las galletitas en la leche, hacerle caras a los nenes cuando las mamas no me miran, dormir con mi amor y el agua.
no me gustan las personas que no hacen algo para ser mas felices, los dentistas y los viejos que me hacen pensar en la muerte.
mis amantes no fueron muchos, pero hay uno con el que al darnos un beso, lo transformamos en una estrella y esa estrella esta en el cielo.

yo naci para preguntar
y aca estoy preguntandome:
mi vida?
y que se yo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gkgk

Acicalada dijo...

falto un día y sofi cuelga dos textos... regla de tres simple? o sigo yendo y colgamos más textos las dos?

Anónimo dijo...

Yo quiero que me escribas mi Bio. Porque si la leo...

Unknown dijo...

Grox...
Me pasó lo mismo con vos que con Manook, cuando lo leo en mi mente te escucho a vos diciéndolo
¿Me pasa a mi nomás?
¡¿Acaso estoy loco?!


PD: Firmen los mensajes!

manuel dijo...

patt - me parece q debe ser alguna sustancia que estás
ingiriendo...