jueves, agosto 11, 2005

El Tildado

La cosa fue simple. Sólo tenía que despertar a miles de kilómetros de Ella para reconocerlo.
¡La amo! Me dije. Si, hablé solo, en una ciudad vacía, pensando en la Emperatriz de mi cama.
¿Qué más podía hacer? Y si, no tuve más remedio que llamarla.

- Hola. Soy yo.
- ¿Pato? ¿Qué pasó?
- Nada. Bueno si, algo pasó... - y ahí le hablé. Le dije todo en menos de un minuto. Todo lo que venía acumulando durante dos meses de completa ignorancia sentimental.
Ermitaño, sí un ermitaño rodeado de gente.
Solo. Solo de la piel para adentro.
Como una Estrella que, confiando en su pálido brillo, ignora la soledad en la que se encuentra.
Bah, como todos... ¿o no? Si nunca fuimos tantos y, nunca tan solos, tan lejos unos de otros, como estrellas.

Adoro la ironía:
nos encontramos rodeados de gente,
gente en la calle,
gente en el trabajo,
gente viviendo arriba,
gente viviendo abajo...
¡gente gente gente!
Pero yo sé que la gente no ve gente. Todos somos hechiceros, vivimos rodeados por nuestros sortilegios e ilusiones.

Personalmente, no veo gente en la calle, veo Bultos con trayectorias determinadas por mi mente. Los esquivo, es como el Tetris, pero de carne.
Sí. Entre toda la gente estaba Ella. OH sí... Ella. Y ella no es un Bulto. No señor, el bulto lo tengo yo. Y lo uso como el cetro de un Emperador: o sea: como un adorno.
Porque Ella, la Emperatriz, gobierna nuestro Imperio almohadonado.
Pero la Gente respeta un Cetro Real cuando lo ve, y si, es asi la gente, como Bultos que todavía creen que el hombre es la autoridad.
Tal vez sea la única forma de mantener calmos y templados a los estúpidos Bultos que se creen re-pijas por andar boqueando y sacando pechito por ahí. Ilusos destinados a la extinción, no ven que la Idea es la de trabajar en equipo.

- Che, ¿patto?
- ¿...Eh?
- Te tildaste otra vez.
- Uh, si, me quedé pensando en la Petirroja.
- ¿Otra vez? Cortala flaco, ya fue esa mina. Me preocupás, vivís en otro mundo. Apuesto que no sabés que se murió el Papa.
- ¿¡Posta!? ¿Se murió el que parecía el Emperador de las Guerras de las Galaxias?

8 comentarios:

manuel dijo...

claramente
-

aunque a decir verdad
creo q nuestro amigo
ratzinger

se parece más al de SW

parafinada dijo...

Ay que bueno! lo que leiste en el taller, genial!

estoy viendo que onda ésto, no entiendo muy bien como funciona...
tengo una cosa que escribí que quizá la suba no sé... ya veré...

adios

anto o charlotte
marean mi identidad!

Unknown dijo...

Dalee, no te hagas la estrella charlotte!

Escribite algo que esto tiene menos textos que la CARAS.

Ahora, me pregunto, de donde salió "parafinada" ???

manuel dijo...

ja - ponele

parafina como el quimico

o para-finada
que tiene algun dejo
concluyente

lo cual veo que no es muy acertado

pero bueno

charlotte...
a ver cuando sube ese txt...

sofi dijo...

chicos, porque mis textos no aparecen en ideas? las de antes????me siento mallllll, ayudenme!!!!!

Unknown dijo...

Yo los estoy leyendo.
Esta todo bien SOfi!
Salu3

Anónimo dijo...

Parafinada, rigida y sensual conteniendo la belleza en su piel adormecida viaja anestesiada : es la paz que llega en el final.

buddah en tu mirada nunca miente,
se que has ido al mar indiferente.

xxxari

Unknown dijo...

Ahoora caigo.
B B S N C S !

GraX XXX!