domingo, julio 16, 2006

duele

La presión ovular me lastima.
Me reproduzco y me duele.
Me duele el no-recuerdo de mi aparición terrenal.
Caigo en la luz, me pegan, lloro porque me duele.
Me cortan. Duele.
Me incho y me duele.
No puedo expresarme.
No tengo hambre!
Crezco y me duele.
Se me caen todos los dientes... uno por uno.
Me duele la boca.
Me quedan chicas las zapatillas una y otra vez.
Me duelen los pies.
Tengo hipo y me duele

Me duele todas esas ideas ajenas que se me pegan como calcomanias parásitas de la ruta 2.
Me duele cada metro cúbico que gana mi consciencia.
Me duele.

4 comentarios:

Acicalada dijo...

definitivamente, éste es el ingreso de patricio al mundo de la poesía...
y qué ingreso!@@@@!!!!

sofi dijo...

muyyyyy grosoooooo!!!!!
me siento muy identificada y eso me duele

sofi dijo...

muyyyyy grosoooooo!!!!!
me siento muy identificada y eso me duele

Laura Junowicz dijo...

me encanta!
vuelve a doler cada vez que lo leo y lo leo y lo leo