martes, julio 11, 2006

He visto una casa en la esquina
Y he olido el porro que salía de la casa
He visto luego al hombre que vive en la casa
He oído su música salir de la ventana
He visto una mujer salir de la casa en la esquina que tiene música y porro
La he visto tomar un taxi
He visto el taxi hacer una cuadra y luego doblar
He visto al hombre al dueño de la casa de la música del porro
Lo he visto salir a la vereda
Lo he visto ver al taxi alejándose
He visto una fiesta
He visto vasos de cerveza caliente de aquí para allá
He visto minifaldas
He visto un blazer femenino
He visto un blazer masculino que era igual al femenino
He visto al hombre de la esquina al dueño de la casa de la música y del porro
Lo he visto dentro del blazer
Lo he visto dentro de la fiesta
Lo he visto mirarme y seguir caminando
Lo he visto caminar por la fiesta con un vaso de cerveza caliente y un blazer
Me he visto caliente en un vaso de cerveza
y he visto luego nuevamente al dueño de la música
Lo he visto en la fiesta
He visto su blazer encendiendo un porro
y lo he visto mirarme
Me he visto seguir caminando
Me he visto comprando cerveza y también me he visto bailar
Me he visto en un taxi
Me he visto dentro de un taxi que dobla para llegar a mi cuadra
He visto una casa en una esquina
He olido el porro en una casa en una esquina
He oído música en una casa en una esquina
He visto una fotografía de una mujer igual a la que se fue en un taxi de una casa en una esquina
He visto al hombre que vive en una casa en una esquina
Lo he visto cerrar los ojos
Lo he visto en el reflejo del espejo de su habitación
Lo he visto dormir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Un blazer es un encendedor?

sol dijo...

no, un blazer es como una chaqueta

Unknown dijo...

Ahh!
Es que nunca lo vi escrito...