lunes, noviembre 20, 2006

MENSAJES

Bueno, la cosa fue así. Cada uno llevó unos objetos que representaban un mensaje.
Entonces todos interpretamos los mensajes de todos a partir de los objetos que presentaron.
(Los objetos nos hablaron toda la noche)
(:(Esquizo siiiii sí!):)


MENSAJE 1 (Aimé)
OBJETOS: Diskette - Plasticola azul con brillitos - Vela rosa prendida
Mi interpretación:

Por más que lo quieras guardar
por más que lo quieras arreglar
ya no hay vuelta atrás,
el fuego lo consumió todo.


MENSAJE 2 (Daniela)
OBJETOS: Tiburon celeste (Kinder) - Roca filosa marrón - Zapatista de trapito - Avión bimotor de juguete (Kinder) Cucharón enorme
Mi interpretación:

Dejame decirte que para esa insaciable bestia de piedras preciosas
tengo listo un pequeño ninja zapatista
que no puede esperar para volarte la cabeza,
hacerte sopa y tomarse hasta la última gota.
MENSAJE 3 (Sol)
OBJETOS: Celular - Lentes - 1Viaje de Subte - Cigarrillo encendido - Blister de aspirinas - Libro de Marx
Mi interpretación:

Tu aerodinámica curvatura
(Aunque no lo veas)
merece más de un viaje.

Aunque me consuma.
Aunque tenga que quebrar cada ladrillo de esta ciudad con mi cabeza.
Aunque tenga que doblegar a cada individuo de esta sociedad con mi cabeza.

Tu aerodinámica curvatura
(Aunque no lo veas)
merece más de un viaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que vagancia che!

Acicalada dijo...

alguien anduvo por acá arreglando las cositas o esto estaba así de antes? no me acordaba! qué bueno!!