domingo, mayo 21, 2006

300406

es lo que tengo en la garganta lo que no me deja hablar. yo espero...siempre espero. a veces pienso que vine a este mundo a esperar. entonces me quedo sentada mirando la vida, esperando la muerte. la muerte es como vos: ni me llama, ni viene... no le importo mucho, va a venir cuando no tenga nada que hacer. yo ya soy una mujer, una mujer a la espera de cosas mejores. en mi espera voy cayendo en un pozo en donde estan todos mis fantasmas. despues del pozo hay un lugar donde el tiempo ya no existe más, ahí mi espera no es lineal, se expande ne todas las direcciones, por todo mi cuerpo. el otoño siempre me angustia, pero no tanto como el invierno, ahi el viento se me emte adentro y me hiela la sangre. quiero que me llames, o vos o la muerte, a esta altura da lo mismo...mi cuerpo se vuelve amarillo, los ojos grises, me otoñizo. acá afuera la gente brinda festejando un año mas de la vida de la mujer que me dio la vida, yo me otoñizo.
no quiero comprender eso de que sólo nos tenenmos a nosotros mismos. la angustia es una bolsa de nylon en la cabeza. preferiría morirme. hablo asi tan descarada de la muerte porque despues de la muerte viene la vida. yo quiero la vida, toda la vida que se pueda tener.¿y cómo hago?... ¿cómo hago para encontrarla una noche de otoño cuando esté tirada en mi cama mientras mi mamá festeja su cumpleaños?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente hermoso.
te dejo un abrazo fuerte. Lu (del IVA).

alejandra dijo...

sweeth death

a veces
sólo a veces
me pasa lo mismo

que llegué quién sea!

saludos desde acá! =)

Anónimo dijo...

me encanta, me encata. es cierto alguna ves a todos nos pasó lo mismo