domingo, mayo 21, 2006

no tengo

las hermanas, como un ritual, dibujan sobre la arena en una noche estrellada
las hermanas, como un ritual en la noche, dibujan sobre la arena estrellas y lunas
las hermanas, como un ritual en la noche, dibujan arena en las estrellas
las hermanas dibujan rituales en las estrellas con arena de noche
las hermanas se estrellan cuando hay un ritual en la noche
las hermanas se estrellan cuando estan solas a la noche
las hermanas se estrellan en la noche sin ningún rutual
las hermanas en la noche sin ningun ritual

2 comentarios:

sol dijo...

Ya lo dije en el taller: me encanta este texto me encanta me encanta me encanta, lo leo compulsivamente como cuando me gusrta mucho una canción (y la escucho).

Tomás Milton Horovitz dijo...

el título es nuevo no?
no me copa mucho