lunes, mayo 22, 2006

quiero pintar tu cara
quiero pintar tu hermosa cara en la pared
quiero pintar tu hermosa cara con barro en la pared
quiero pintar tu hermosa cara con barro en la pared de mi cuarto
quiero ver tu hermosa cara pintada en la pared de mi cuarto con barro
quiero ver tu hermosa cara con barro
quiero llenar tu hermosa cara de barro
quiero llenar tu cara de barro o de bosta de caballo
quiero llenarte la cara de barro y de bosta de caballo
quiero que tu cara parezca bosta de caballo
quiero que te transformes en bosta de caballo y pisarte un día en la calle

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho ese texto, primero te barriletea y después, cuando estás allá arriba, te tira un cañonazo y quedás debajo de tu suela.

Y me encanta el verbo "pintar"

Laura Junowicz dijo...

que bueno! era la idea.
gracias... totales

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!