miércoles, agosto 30, 2006

birle el candado
abra la puerta
entre
se encuentra entre paredes
sienta las paredes
vea sus ladrillos
y tráguese el candado
cierre la puerta
desde adentro,
grite su nombre
a las paredes
lama con aspereza el ladrillo
y trepe hasta el techo
déjese caer secamente al suelo
repita la operación cinco veces
creyendo en esto,
grite de vuelta su nombre
por ùltima vez
visualice todo lo que quiere hacer al salir
métase tres dedos en la garganta
bien adentro
hasta que vomite el candado
vuelva a colocarlo en su lugar
y salga,
notará la diferencia.

5 comentarios:

maite dijo...

che, muy bueno, para variar
me gusta leerte

Unknown dijo...

Me gustó!

vero dijo...

esta buenisimo Tomy ,de veras buenisimo,se entiende barbaro,esta re bueno,me gusta un monton,buenisimo buenisimo.

vero dijo...

una cosa que acabo de ver:"creyendo en esto"....me da la sensacion de que me queres decir que no es real todo el texto,todo lo que me estas diciendo,que "me lo crea",como que haga el esfuerzo.Me da la sensacion que si no lo decis me lo creo posta ,lo veo y hasta lo hago...en una de esas ya lo vengo haciendo...bueno nos vemos el viernes y lo hablamos,un beso

Laura Junowicz dijo...

me encantó! mucho mucho! Acuerdo con Vero y otra cosita más (pa' ponernos detallitas) no me gusta mucho el "UNAS 5 veces"