miércoles, agosto 02, 2006

Me costa tanto ,tanto me costa .
Acá lo que se quiere costa y cuánto más se quiere más costa
¿Qué costa está pasando? ¿Porqué todos van tan rápido?
¡ Señora : no corra a mi me costa!
no quiero ser reiterativa disculpe las molestias ocasionadas pero es que me siento sola,
a veces siento que solo a mi me costa.
Yo quiero que les coste, que les coste a todos,
yo lo que quiero es que quieran más y así más les coste ,más les coste,
y un día ,finalmente no corran, que caminen marinero,
que finalmente caminen marinero.

4 comentarios:

sol dijo...

es un texto que da ganas de salir a abrazar.

Tomás Milton Horovitz dijo...

totalmente

Laura Junowicz dijo...

definitivamente. este es el hit de vero

Unknown dijo...

Texto instigador.

Chem, y ponerle:
"Y la costra del Parque de la Costa se me encostra en la chomba lacoste."
quedaría feíto, no?