jueves, octubre 19, 2006

es una carta q envie a Pagina/12- queria saber q opinaban

Quisiera gritar, pero mi voz no va a llegar ni a la Quiaca ni a Tierra del Fuego, entonces utilizo este medio para llegar a más gente. me llamo Sofía, tengo 23 años y quería decir que no lo puedo creer, que las cosas están mal. Le quería decir al Sr. Presidente que no debería estar pasando en estos tiempos lo que en la dictadura, que no se crea omnipotente y que usted tiene la responsabilidad, nosotros lo votamos, hágase cargo, tendría que haber previsto todo esto y como no lo previó lo hago responsable de la desaparición de López, de los secuestros a los pibes de HIJOS, de las amenazas... Y a todos los argentinos nos quiero decir que nos hago responsables de no actuar, de no saber decir que NO, que esto NO, que no puede estar pasando... a veces creo que es un sueño. También les quiero pedir a todos que NO TENGAMOS MIEDO, que nos hagamos respetar como seres humanos que somos.
Soy joven, y NO quiero vivir más tragedias, ni más muertes injustas, no quiero vivir con miedo.
Quiero decirle al argentino medio que está todo mal, que reflexionemos en el baño o con la almohada: ¿qué queremos? ¿para qué vivimos? ¿para quién vivimos?. no puedo dejar de pensar en el capitulo 13 de "El Principito", cuando llega al planeta del hombre de negocios, que lo único que hace es poseer estrellas: ¿y para qué quiere más y más estrellas?: para poseerlas...El principito no entiende. Yo no entiendo: ¿para qué poseer? ¿para qué el poder?, si lo esencial es invisible a los ojos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto totalmente lo que decís.

Tomás Milton Horovitz dijo...

no creo que esto vaya por el poseer algo, sino por el poder de quedar impunes. Y en todo caso son invisibles a los ojos, pareceiera que no existieran. Los medios no los difunden.
Ojala que la publiquen igualmente

vero dijo...

yo la verdad, esta tecnologia no la entiendo,firmé como dos veces pero ahora entro y no esta,en fin.Lo que dije ayer dos veces y digo ahora es:a mi me gustaria hacerle fotocopia y repartirla por la calle.Cuando me me lo apruebes lo empiezo a hacer.
un beso.

sofi dijo...

estas aprovada vero, pero me da verguenza.....

vero dijo...

si queres la firmamos con un seudonimo o algo asi....por tu verguenza digo.

sofi dijo...

dale!!!, firmala como quieras
campanita, puede ser

vero dijo...

listo

Sebas Maur Atías dijo...

Hola primita linda... te leí con entusiasmo cuando recibí tu correo.

Sólo un alcance el poder también es invisible a los ojos.

Primita linda me gusta lo que escribes aunque no siempre esté de acuerdo...

Te mando un beso grande y un abrazo... ya nos veremos ;)