sábado, septiembre 03, 2005

Expo Marga 05

La expo, breve pero intensa, se desarrolló en un ambiene calmo y con moderada graduación alcohólica.
El local host se encontraba dividido en 4 sectores/segmentos/universos:

El primero contenía ropas interiores de los mas surrealísticos diseños atemporales. Manu, dame una mano para describir esto!

El segundo, contaba con dos cuadros y cientos de papelitos con pegatina (alias postIt) con muchos pensamientos de los presentes (y ausentes)
Por ej.:
"Creo que no creo en nada"
"Creo en el Facha Martel"
"Creo en el Katrina"
"Creo en el denominador Común"
"Creo que llegué tarde"
"Creo en el Facha Martel NUEVAMENTE"

El tercer bloque artistico se componía principalmente de un proyector, un equipo de audio y tres silla (había muchas cosas mas, pero no se por que no me meti a ver)
Mientras se veían unas diapositivas con mensajes españoles setentosos sexualmente educativos y traumantes al PALO, nuestros oídos se deleitaban escuchando fragmentos del Éter que la gran M se encargo de atrapar on su pequeña red de "Ideas" OMG (donde OMG debe ser reemplazado por el término politico descriptivo que abarca a radio 10, a los evangalizadores radiofónicos y demás cementerios mentales)

El cuarto cuadrante era algo asi como un cuartito lavadero - baño, que no estaba habilitado para la muestra pero sé que tenía azulejos celestes porque pispié.

Salu2!

3 comentarios:

manuel dijo...

las tangas

estaban a 20 pesos...


por no decir de lo milagrosa
que siempre me resultó
la continuidad comercial

de dichos
establecimientos...


algunos estan for fai...

Acicalada dijo...

APROVECHANDO QUE LA GRAN M instaló y no la ví...

y si de tangas se trata... también tengo un texto...

como verán, sólo era colgarlos. que el público dé su dictamen... aquí me juego entera...

ME SANÉ LA MUDEZ...

manuel dijo...

pense que ibas a colgar una tanga.